CyberMonday

Ofertas Cyber Monday 2022

Suscribite para recibir ofertas de Cyber Monday 2022

Descubrí nuestros descuentos exclusivos de Cyber Monday

CyberMonday
ENVÍO GRATIS A TU CASA (en seleccionados, no incluye Tierra del Fuego)

1. Cybermonday ¿Qué es?

Cyber Monday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Cyber Monday se trata de 3 días de ofertas online, donde ofreceremos promociones y descuentos en una amplia variedad de productos. El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo a lo largo del país, y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas.

2. ¿Cúando es el CyberMonday 2022?

CyberMonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá lugar en octubre/noviembre de 2022.

3. ¿Cúales son las ofertas que te ofrecemos?

Durante el CyberMonday ofreceremos descuentos y promociones en nuestras distintas categorías. Vas a encontrar el mejor surtido al mejor precio en Televisores, Aires Acondicionados, Celulares, Computadoras, Colchones y Sommiers, Heladeras y Freezers, Lavarropas, y muchas categorías más.

4. ¿Como comprar durante el evento?

Comprar en La Anonima Online es muy simple. Elegí el producto que deseás comprar, seleccioná la forma de pago y luego la forma de entrega, ya sea retiro en alguna de nuestras sucursales, o la opción de envío a domicilio,la cual es llevada a cabo por Andreani, la cual realiza un trabajo óptimo para que los productos sean entregados en tiempo y forma. ¡Aprovechá las ofertas de Cyber Monday en electrodomésticos! Si es la primera vez que comprás con nosotros, tendrás la posibilidad de realizar una compra muy simple y rápida.

5. Consejo para comprar de forma éxitosa

Te recomendamos que te registres previamente para evitar demoras en la web. Para usar tu tarjeta de crédito al momento de la compra y evitar problemas, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu banco emisor para verificar el límite de crédito de la misma y habilitarla para la compra online.